martes, 9 de diciembre de 2008

Primer día de busqueda: Recuerdos.


Parece que la mejor forma de empezar la búsqueda es mirando hacia atrás en busca del momento en el que empece a desaparecer. 
Mirando hacia atrás,viajando en el tiempo,llego a un mundo completamente diferente aquel en el que no solo existía sino que nadie me hacia sombra. En mi época adolescente, en ese periodo tan importante que es el paso por el instituto,gozaba de una gran popularidad,tenia un montón de amigos y nunca me faltaba alguien con quien hablar o salir. Siempre que ocurría algo estaba implicado de alguna forma,nunca nada me era indiferente y nunca provoque ese efecto en nadie.
En aquella época descubrí el amor,el más verdadero y puro amor,que casi siempre es el primero. Recuerdo la emoción de vivir cada nuevo día,las horas decidiendo que me pondría para cada ocasión,las largas noches en discotecas buscando su atención,el poco miedo que le tenia a la vida...
En aquella etapa,me sobraba seguridad,sabia muy bien quien era yo y luchaba por todo lo que quería.
Después cumplí 18 y emprendí un camino hacia una nueva vida,llegue a Madrid y nuevamente triunfe,fiestas,nuevos amigos y grandes éxitos,fue lo que vivi durante los siguientes años... Tuve varias relaciones,muchas noches de sexo ... en fin que no me aburría precisamente.
Luego viaje a Miami por primera vez,hice más nuevos amigos y empece a viajar con cierta regularidad a la llamada ¨Ciudad del Sol¨. En uno de esos viajes conocí a mi actual pareja,estuve tres meses alli,donde lo pase maravillosamente y me enamore,y finalmente él se traslado a Madrid conmigo. Un año y medio estuvimos en la capital hasta que finalmente decidimos mudarnos y empezar de nuevo en Miami. 
¿Pero entonces en que momento comencé a perderme?
No estoy muy seguro,pero creo que todo empezó un poco antes de tomar la decisión de abandonar Madrid,que en cierto modo fue motivada por mi parte porque sentía la necesidad de un cambio de aires,porque comenzaba a aburrirme y necesitaba algo nuevo.Quería nuevas emociones y en vez de eso,comencé a perderlas...
Desde que llegue aquí,deje que mi pareja tomase el control de nuestras vidas,en principio era lo lógico,ya que él ya había vivido aquí y ademas no me voy a engañar,era lo más cómodo y yo elegí lo facil.
Desde ese instante empece a difuminarme hasta terminar completamente borroso,para finalmente ser borrado del mapa como si nunca hubiera existido...