jueves, 11 de diciembre de 2008

Segundo día : Realidades


Dicen que la verdad a veces puede ser dolorosa,razón por la cual en algunos momentos decidimos ignorar la realidad,mirar para otro lado o convencernos de una realidad alternativa. Pero por mas que no queramos mirar de frente a la verdad esta no deja de serlo.
Ayer fue un día que perfectamente podía no haber sido,que podría decir tranquilamente que no existió... Porque ayer no hice nada de nada,cual ameba de la cama al sofá y del sofá a la cama,en un día inútil y absurdo por necesidad. 
La verdad es que estoy cansado,me falta ilusión y lo único que me hace sentir algo de emoción es mi imaginación,en donde puedo volver a ser yo y vivir la vida que realmente me gustaría vivir. Pero para mi desgracia,no puedo soñar indefinidamente,siempre ocurre algo que te devuelve a la realidad.
Enfrentarme a mi realidad es algo que soy consciente que debo hacer,no puedo negar los hechos y mucho menos ignorarlos. 
Siendo completamente honesto tengo tres problemas fundamentales:
* No quiero vivir en Miami,necesito volver a rodearme de los miós y de mi esencia,necesito mis amigos,mis cafés,mis teatros,mis bares de copas,mi música...
* Tengo dudas con mi relación, esto es algo mas complejo,que realmente necesita un capitulo a parte...
* He engordado,esto es un autentico trauma, no he engordado una barbaridad pero si lo suficiente como para querer arrancarme trozos de carne fofa sin miramientos .  Ya no me siento guapo,me han salido tres canas...En fin,una pesadilla,que también se que tiene solución.

Desde luego viendo mis problemas,cualquiera podría decir que soy un frívolo de mierda,que se preocupa por cosas superfluas,y seguramente sea cierto,pero que cojones,son mis problemas,frívolos o no,son los que tengo y obviamente los que me preocupan.

En el tema de los kilos de más tengo pensado ponerle solución,pero ya quiero esperar que pase la Navidad y sus excesos,pero tengo un plan y lo compartiré con este blog desde el principio hasta el final. Voy a sacarme 15 kilos de encima en tres meses,porque si algo tengo claro es que voy a recuperar mi vida y lo primero que debo hacer es restaurar mi seguridad en mi mismo y la imagen que solia tener,porque el que esta ahora en el espejo frente a mi,se parece a mi,pero ese no soy yo.