lunes, 8 de diciembre de 2008

Mi mundo en movimiento


A veces pienso en lo dificil y complicado que es ser uno mismo. A mi cada día me cuesta más,tanto que a veces ya no se ni quien soy. Es terrible,pero cierto,se me olvida.
No,no sufro ningun tipo de amnesia,pero si sufro de anulación social y emocional. Me explico,cada día cuando salgo a trabajar me convierto en esa personita que va al trabajo,a hacer lo que debe,sin ganas y a compartir mi tiempo con gente con la que no escogeria pasar ni un segundo. Luego quedo con mis amigos,tranformandome en el comprensivo,el que escucha siempre y da consuelo y ayuda a todos,el mejor amigo para ir de fiesta,de compras,para hablar de sexo,... ,pero de una forma extraña nunca soy yo,no termino de salir del cascarón.
Tambien esta mi pareja,este se supone que me conoce,se supone que me quiere,que me hara reir,que me hara sentir guapo y estupendo,que me dara seguridad... En fin,que todo se supone y nada mas lejos de la realidad. 
Por ultimo mi familia,estos si me conocen bien,demasiado por lo que tengo que recurrir al disimulo con frecuencia para evitar los te lo dije,los que te pasa,los cuentame,y nuevamente los te lo dije...
En fin,que se pasan las horas,los dás,las semanas y apenas tengo un ratito para verme a mi mismo,para asegurarme de que sigo aqui,a mi lado,conmigo e incluso dentro de mi.
Antes vivia en Madrid y antes de eso en una ciudad más pequeña,ahora vivo en Miami,donde he terminado de enterrarme y ya ni siquiera se si mi autentico yo sigue conmigo o se quedo por el camino.
La vida aqui se resume en: 
-menos amigos
-menos trabajo o nada.
-mas tiempo con mi pareja.
-mucho tiempo solo.
-calor,sed,ansiedad,engordar,sufrir por engordar,mas ansiedad...(Es un circulo vicioso)
Por eso estoy aqui,he decidido buscarme,en un mundo en constante movimiento tengo que estar en alguna parte,debo encontrarme y recuperarme a mi mismo,quiero volver a ser yo,es una necesidad más que un objetivo. 
Ire escribiendo aqui mi busqueda,comentando cada paso y cada descubrimiento,compartiendo con este blog todos los miedos,fracasos,triunfos,benficios...,en fin,todo.

No hay comentarios: